¿Cuál es el verdadero propósito de un profesional del rubro inmobiliario? ¿Qué es ser un agente de transformación?

De tanto caminar las horas de mi vida rodeada de Agentes Inmobiliarios, Brokers, Líderes Regionales, Directores de Países, he llegado a una comprensión profunda que quiero compartirles a todos mis amigos.

El éxito en este mundo tan maravilloso, desafiante, lleno de emociones y de aprendizaje consiste en comprender que el verdadero «para qué» de un profesional del rubro inmobiliario es convertirse en un verdadero «agente de transformación».

¿Transformación de qué?  Ustedes necesitan ser los que transformen una «Carrera de Obstáculos» en una «Carrera de Conquistas».

Desde el minuto cero en que un cliente decide realizar una operación inmobiliaria hasta que se logra su concreción, el camino está plagado de obstáculos que el verdadero profesional inmobiliario necesita transformar en conquistas.

Es importante levantarse a la mañana y encarar el negocio a sabiendas de que el verdadero milagro en la realización del negocio consiste en lograr esta «conversión». Tenerlo presente permitirá que conecten con los logros con mayor naturalidad, comprendiendo el real sentido de lo que hacen día a día.

Por lo tanto, el dinero que se genera por este emprendimiento personal es a consecuencia de esa transformación lograda, de desbloquear lo que está trabado, de facilitar procesos, de generar el contexto para que todo fluya. Es constituirse en el guía seguro y conocedor que muestra el camino dentro de un laberinto a un cliente, para que llegue victorioso hasta la salida.

La primera y principal Transformación de Obstáculos en Conquistas, está dentro de cada uno, en el interior de nuestro ser, y ahí comienza el genuino camino del logro, desde adentro hacia afuera. Creando confianza, sólida autoestima, organización, coherencia entre lo que digo y hago.

Conquistándome a mí mismo podré salir a «Transformar» Obstáculos en Conquistas. ¡Salgamos a transformar!

Categories: Blog

1 Comment

A WordPress Commenter · 08/02/2019 at 1:49 am

Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.